dimecres, 28 de desembre del 2011

Nuevo proyecto: The Omega Fan

Como es sabido, el equipo de Freelunch Prodcutions es aficionado a las series de ciencia-ficción en general y a Star Trek en particular, y por esto ha colaborado modestamente en algunas convenciones celebradas en España rodando vignettes como "Operación Jamaharon" y "El bar al borde la eternidad".

Y dentro del mundo trekkie el estreno de Star Trek (2009) ha generado un vigoroso y saludable debate de ideas. Inspirados por este debate dentro del fandom, Freelunch Productions ha emprendido un nuevo proyecto, con el título "The Omega Fan", del que hemos finalizado la fase de producción.

No queremos desvelar detalles sobre el argumento, pero sí podemos deciros que la comunidad de Mundo Star Trek ha sido una de nuestras mayores fuentes de inspiración, y por eso queremos darles nuestro más sincero agradecimiento. A continuación, os dejamos el póster promocional:


Hemos calculado que el proceso de post-producción va a llevarnos unos tres meses. Basándonos en estos cálculos, esperamos que la fecha de estreno de "The Omega Fan" vaya a ser el 1 de abril del 2012, día en el que colgaremos nuestro fan-film en Internet para que pueda verlo todo el mundo. ¡Pero a los administradores de Mundo Star Trek les enviaremos un DVD dedicado!"

¡Permaneced atentos para más novedades!